Esta Política refleja el compromiso de TEOC MEDIOAMBIENTE, S.L. con el aseguramiento de la calidad de los servicios que ofrecemos, así como la necesidad de que sea entendida y comunicada dentro y fuera de la organización.

Nuestra empresa se dedica a: Diseño y desarrollo de proyectos y otros estudios de ingeniería; dirección, control y vigilancia de obras; coordinación de seguridad y salud se compromete a responder las necesidades y expectativas del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos, legales y otros, a la mejora continua de los procesos y a la calidad y seguridad de nuestros servicios mediante los siguientes principios:

Ø  SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Es Política de la organización suministrar productos con una Calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.

Ø  LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN. La Dirección asume como propia esta Política, siendo esta el marco de referencia para el establecimiento y revisión periódica de los OBJETIVOS y metas establecidos.

Ø  POLITICA SOCIAL.  La organización tiene en cuenta los derechos de los trabajadores en términos como; el derecho a la información y a la consulta, el derecho a la negociación y la huelga, el derecho a unas condiciones de trabajo justas y equitativas sin diferencias salariales entre hombres y mujeres, haciendo posible la conciliación entre la vida familiar y la vida profesional y vela por la protección de la salud de todos sus miembros. 

Ø  CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. La Dirección garantiza el respeto y la protección Ambiental, así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia de calidad que afecten al desarrollo de nuestra actividad.

Ø  OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y LOS RECURSOS para conseguir servicios de Calidad, con las mayores garantías posibles.

Ø  PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL. Contamos con personal altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos de la empresa.

Ø  TOMA DE DECISIONES BASADA EN DATOS Y EN EVIDENCIAS OBJETIVAS. Analizamos los datos de nuestro Sistema de Gestión para la toma de decisiones teniendo en cuenta básicamente: Reclamaciones de Clientes, Satisfacción de los Clientes, Auditorías internas, No Conformidades, Acciones Correctivas.

Ø  ACUERDOS DE COLABORACIÓN/ RELACCIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSA con, Proveedores, Clientes y otras partes interesadas.

Ø  MEJORA CONTINUA, haciendo el seguimiento, medición y análisis de los procesos.

Ø  CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN DE OFRECER SERVICIOS SEGUROS y legales conforme a la calidad especificada, así como de asumir su responsabilidad frente a sus clientes.

El compromiso de nuestra organización la Calidad y el cumplimiento de las actuaciones sociales, esto no acaba con la obtención de un certificado en normas ISO u otros estándares, sino que mantiene un permanente reto con la mejora continua.    

                                                                                

                                                                                                                                                                                                           La Dirección                                                                                                                                                                Abril 2025                    Rev.:  0